Diseño de Sitio Web Corporanda

  • Diseño de sitio web Corporanda

Diseño de Sitio Web Corporanda

Corporanda es una empresa Consultora Financiera y de Negocios.

SOLICITUD

La solicitud de Corporanda comprendía el diseño de una nueva imagen corporativa y el desarrollo de su sitio web corporativo.

Diseño de Imagen Corporativa

Para su imagen corporativa buscaban algo tradicional y dinámico, ademas entre sus requisitos se encontraba el que se usara para su isotipo, elementos propios de la navegación.
La Tipografía usada fue la Myriad Pro Bold Italic cuyas formas han sido usadas por importantes empresas en el mundo que deseaban al igual que Corporanda transmitir un equilibrio entre la experiencia y la innovación útil. El isotipo seleccionado es la figura de un sextante y una estrella de siete puntas símbolos que evocan la orientación en un “mar difícil y oscuro”.

Diseño de Sitio Web

En el sitio web se aplica el diseño y la identidad visual diseñada. Sin grandes ambiciones (tamaño y contenidos muy resumidos) el sitio web fue diseñado código incluido en Orangemedia para dar la opción, si el cliente así lo solicitaba el posicionamiento en motores de búsqueda, el sitio web cumple el propósito de transmitir quienes son Corporanda y cuales son sus servicios, ventajas y posibilidades.