Diseño de Sitio Web Hydramaq

  • DIseño Sitio web Hydramaq
  • Diseño de sitio web Hydramaq

Diseño de Sitio Web Hydramaq

Hydramaq es un empresa distribuidora de llaves de torque hidráulicas principalmente de la prestigiosa marca Hydratight.

SOLICITUD

Diseño de Imagen Corporativa (logotipo)

Diseñar una imagen corporativa simple y dinámica que ilustrara y representara bien a sus representados en este caso Hydratight. Para ello se uso la tipografía Enter Sansman y se modificó inclinado su eje vertical hacia la derecha dando el efecto de tipografía itálica (versión no existente para Enter Sansman) consiguiendo así el efecto de dinamismo que era necesario paar la identidad de la marca. Se diseño ademas un isotipo del tipo monograma al unir la “H” inclinada de Hydra con una barra que la atraviesa por el centro verticalmente formado la “M” de Maq.
Los colores amarillo y negro claramente identificados con el trabajo industrial transmiten rápidamente el mensaje de la marca y su área de especialidad.

Diseño de Sitio Web

La solicitud de diseño de sitio web contenía el desafió de crear una interfaz de tipo negocio industrial pero con elementos distintivos de la habitual dentro del layout, para eso se uso del square o diseño modulado en cuadrado, algo poco habitual en negocios de esta área. El código de la página fue completamente creado en Orangemedia tanto el HTML como el CSS,  con el proposito de hacer del sitio web Hydramaq un sitio amigable con Google y apto para un trabajo de posicionamiento web.

  • Client Hydramaq
  • Date 10 julio, 2015
  • Tags Diseño, Diseño de Sitios Web
  • URL View Project

Related Projects