Diseño de Sitio Web Protorq

Diseño de sitios web
diseño sitio web Protorq
diseño sitio web movil protorq

Diseño de Sitio Web Protorq

Protorq es una empresa referente en los proyectos de uniones apernadas, trabajos con máquinas-herramientas portátiles y servicios asociados al montaje industrial. Minería, petroquímica, y empresas forestales entre otras.

SOLICITUD

Diseño de imagen corporativa con un manual de normas corporativas, el diseño del sitio web corporativo y el posicionamiento en los motores de búsquedas, principalmente en Google.

SOLUCION
Diseño de Imagen Corporativa

Se diseñó una imagen corporativa para Protorq que refleja el espíritu, el propósito y la naturaleza de la visión de Protorq: “Entregar conocimiento y experiencia en las áreas de intervención de uniones apernadas y trabajos con máquinas-herramientas portátiles.” En sus formas es simple, pero sólida. La tipografía usada es una Futura Md BT, geométrica y de carácter racional, aunque es una tipografía de 1927 tienen un estilo actual y especialmente ha tomado fuerzas últimamente.
El juego cromático que mezcla lo tradicional (azul) con lo atrevido, (amarillo anaranjado)

Diseño Web

El diseño del sitio web desde un inicio fue proyectado para posicionar en los buscadores, por lo tanto los criterios, aunque no se descuidó el aspecto, fueron más prácticos que estéticos, teniendo una estructura de portal informativo más que sitio corporativo, algo particularmente apropiado para el área industrial. El código fue desarrollado enteramente por Orangemedia, facilitando de este modo el posterior desarrollo y crecimiento del sitio web y dando mayor flexibilidad a la hora de tomar decisiones estratégicas a la hora de posicionar los productos y servicios de Protorq en Google.

Posicionamiento Web (SEO)

Lo anterior tiene sentido, solamente si el usuario objetivo tiene fácil acceso a la plataforma corporativa creada. En esto Protorq no escatimó esfuerzos para colaborar con el personal de Orangemedia para lograr el preciado objetivo de posicionarse en la primera página en los resultados de búsqueda de Google en sus productos y servicios. Posicionar, sabían ellos, no es magia, es trabajo y este fue todo un éxito.

500 % el aumento del volumen de visitas
300 % el aumento de contactos de negocios
1a Página en Google en el 90% de sus productos