Tienda Virtual Hidrotecnica

  • Diseño de Sitio Web Hidrotecnica
  • Diseño Tienda Online

Tienda Virtual Hidrotecnica

Hidrotecnica es especialista en todo tipo de instalaciones hidráulicas orientadas al sector viviendas, industria y agricultura.

SOLICITUD

Hidrotecnica siendo una empresa líder en su área, no reflejaba en su imagen y plataformas digitales la capacidad y el potencial que poseen como empresa, por esta razón se solicito un plan de Diseño Imagen Corporativa, Re-diseño de Interfaz de Tienda Virtual y el Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Diseño de Imagen Corporativa

La nueva Imagen Corporativa de Hidrotecnica cumple el rol de identificarla, de mejor manera, con su área de actividad de modo que su identidad visual reforzara el mensaje que necesitaban trasmitir.
Compuesto de un Isotipo y un Logotipo la nueva imagen corporativa reemplazo el logotipo y en monograma que originalmente distinguían la marca.
El nuevo isotipo (una síntesis de una bomba hidráulica) , como elemento comunicacional, representa de forma mas adecuada el rubro y productos hidráulicos que el antiguo monograma compuesto de dos letras HT.

El logotipo responde al nombre de la marca, un nombre compuesto, el nuevo diseño lo componen dos tipografías, una Klavika Regular y una Neo Sans Std (destacadas tipografías creadas el año 2004) ambas fuentes proyectan seriedad, calidad y modernidad.
Se desarrollo un manual de uso de imagen corporativa con el propósito de mantener en el tiempo una misma aplicación del logotipo en las distintas plataformas de comunicación: papelería: papel de carta, sobres, facturas, tarjetas de visita, carteles,  vehículos,  y otros elementos dependiendo de los requerimientos de la empresa.

RE-diseño de Interfaz de Tienda Virtual

Se requería no la creación de una plataforma completa, sino la renovación del diseño la interfaz y la optimización del código para facilitar a Google indexar y posicionar de manera favorable los productos del catalogo en linea Hidrotecnica, todo esto cuidando mantener y mejorar el desarrollo previamente hecho del catalogo y proceso de pago en línea.

Posicionamiento web (SEO)

El posicionamiento Web de una Tienda Virtual es de especial importancia por la naturaleza y las  implicancias de una plataforma de e commerce.
El Volumen de visitas ( y de visitas pertinentes) es el la base del éxito de cualquier tienda en linea, sobre todo si tenemos en cuenta que los porcentajes de conversión (compras) en linea de una tienda virtual es de alrededor del 3% (en marcas conocidas y que proyectan confianza)

Related Projects