POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB (SEO), UNA NECESIDAD

Personas y empresas tienen en mente un presupuesto destinado al diseño de un sitio web, pues ven en ello una necesidad indiscutible para competir en el mercado actual.
Paradójicamente descuidan la promoción o posicionamiento web (SEO) de su plataforma, convirtiendo lo anteriormente hecho en un gasto y no en una inversión, perdiendo asi las oportunidades de negocios que periódicamente se resuelven a través de internet .

“Nuestras estrategias pueden ser rápidamente implementadas, evaluadas y modificadas”

Posicionamiento de Sitios Web (SEO)

No hay estrategia de marketing digital que sea sustentable en el tiempo si no se considera el posicionamiento web SEO:

Es indiscutible la importancia del sitio web en las estrategias comerciales; el costo, la flexibilidad, la inmediatez y el amplísimo alcance son solo algunas de las ventajas del formato web para nuevos negocios, sin embargo todo este potencial puede sino total parcialmente anulado por no implementar una estrategia de posicionamiento web.

Dentro de los medios para conducir el tráfico adecuado a su sitio web es el posicionamiento web SEO o Search Engine Optimization. Al posicionar en Google en los primeros resultados de búsqueda aquellas palabras o frases que representan a sus productos o servicios, no como una campaña momentánea sino como fruto de un trabajo especializado, el resultado será un constante crecimiento del volumen de visitantes y de contactos para nuevos negocios.

El posicionamiento web o SEO, a diferencia del SEM o avisos pagados en Adwords de Google, cuenta a mediano y largo plazo con un mayor retorno a la inversión (ROI) y una mayor exposición de la marca. En ese sentido los resultados del posicionamiento web SEO son superiores al del SEM.

Asesoría

¿Que hacer? ¿cuando hacerlo? y ¿porque hacerlo?
El mundo  del posicionamiento web es cambiante y competitivos, se requiere experiencia y conocimiento actualizado para poder tomar las decisiones y la dirección correcta. La asesoría es el centro de nuestros planes de posicionamiento, orientación continua, que abarca mas que una posición en los buscadores, es una visión de las múltiples oportunidades que están al alcance.

Reunión Mensual Presencial o vía Skype

Además el Posicionamiento Web que desarrollamos, contamos con el  servicio de mantención estratégica mensual del sitio web agregando, eliminando o modificando contenidos o paginas según requiera la estrategia o necesidad de la empresa.

Algunos casos de Posicionamiento Web SEO:

Hidrotecnica.cl
Protorq.cl
Atecmin.cl
CotillonExpress.cl

Contactenos